Desde que nos mudamos a Monte Cristo, Córdoba encontré diferentes clases de personas...algunas que ignoran por completo mis pedidos, uno que otro que me trata de exagerada (como algún carnicero) jajaja, otras que se interezaron por saber del tema y que lo difunda, y otras...como las hay en todos lados que como no les toca de cerca no les interesa...
Sin embargo tengo la dicha de tener a mi lado muy buenas personas, buenas familias en realidad porque no sólo mis amigas tienen los cuidados sino que hasta sus hijas de corta edad ya saben los cuidados y es más, cuando compran algo se fijan si es apto o no.
En un mes comienza una nueva etapa... Jardín de 4, ella está muy ansiosa por empezar y yo muy ansiosa porque todo marche bien, ya que comenzaremos con más eventos y cumpleañitos con personas nuevas, que no nos conocen y no saben de nuestros cuidados...
Lo que realmente me tranquiliza es que con su corta edad ya es responsable de sí misma, aprendió a revisar los productos de las góndolas, y he visto decir un No, NO PUEDO en el momento justo.
A través de ésta sección en el blog " Nuestras vivencias" voy a contar mi experiencia como mamá, es una forma de descargarme, y de que quede gravado como vamos superando día a día nuestros obstáculos de una vida Sin Gluten.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a mí blog!! Espero le sea útil, agradecería que el comentario no sea en forma anónima...Saludos.