La DIETA sin TACC NO ES UNA OPCIÓN
" Este blog es de caracter informativo "
Ante la duda siempre recurra a su médico.
Loading

martes, 8 de mayo de 2012

Proyecto: elaborar y distribuir gratuitamente harina libre de gluten a las personas celíacas en Goya

Este Plan, que estará a cargo de Gloria Ballesteros, consiste en elaborar y distribuir gratuitamente al grupo de celíacos de la Asociación Goya, harina libre de gluten, apta para dicha enfermedad, diseñada por la profesional. Se realizará con materia prima regional, con un contenido alto de proteína y fibra, similar en su característica culinaria a la harina de trigo y con un ingrediente prebiótico. Este último conlleva una serie de beneficios para la salud, tales como estimular el crecimiento de bacterias benéficas, reforzar el sistema inmunológico, entre otros. Será beneficiado todo aquel paciente celíaco que esté registrado en el padrón correspondiente.
Este nuevo emprendimiento, es la continuación del Plan Social “Nutrición Ilimitada” que lleva adelante la Municipalidad desde hace ocho meses y que contribuye a paliar problemas nutricionales en las poblaciones de bajos recursos. 
En esta ocasión se suma al proyecto el importante aporte privado de la Universi-dad que junto con el Municipio financiarán la totalidad de la propuesta. 

Fuente: El Litoral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mí blog!! Espero le sea útil, agradecería que el comentario no sea en forma anónima...Saludos.