La DIETA sin TACC NO ES UNA OPCIÓN
" Este blog es de caracter informativo "
Ante la duda siempre recurra a su médico.
Loading

jueves, 28 de julio de 2011

La Piedrita sin TACC (próximamente)

La Piedrita sin TACC es una empresa familiar que nace en Villa Elisa con el propósito de satisfacer las necesidades de una gran parte de la población que se encuentra limitada a la hora de elegir sus alimentos.

Con el apoyo de personal especializado en cocina para celíacos, trabajando con materia prima Sin Gluten o Sin Tacc, (sin trigo, avena, cebada y centeno) tiene como principal objeto la elaboración de alimentos libres de gluten.

La Piedrita Sin Tacc es un emprendimiento ambicioso, que abarca panificados sin gluten y elaboración de alimentos. A su vez provee de un espacio acogedor destinado al primer comedor exclusivo para celíacos de la provincia de Entre Ríos. Todo este proyecto estará abocado a la elaboración de alimentos libres de GLUTEN acorde con las normas vigentes para así cumplir con las más altas exigencias de los clientes.


Es el primer comedor para celíacos del país con menúes ricos, sanos y naturales, éste provee también deliciosos platos para diabéticos e hipertensos, pero sin dejar de lado las familias y amigos.

La Piedrita Sin Tacc sabe que clientes satisfechos son buenos difusores por lo que no escatimaremos esfuerzos, escuchando propuestas y capacitándonos para así crecer con la aprobación de nuestro excelente mercado.
Servicios
COMEDOR
Almorzar o cenar fuera del hogar es un acto de satisfacción y bienestar social, para el celíaco, acceder a un espacio en donde encuentre los alimentos adecuados y a su vez se vea atendido, significa recuperar su vida social.

La Piedrita Sin Tacc Comedor ofrece platos caseros de exquisito sabor y sin tac

- Elaboración Artesanal
- Pastas
- Variedad de pizzas
- Todo en milanesas
- Lomos
- Empanadas
- Postres
- Cafetería
- Desayunos


Fuente: Sitio Oficial de Turismo de Entre Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mí blog!! Espero le sea útil, agradecería que el comentario no sea en forma anónima...Saludos.