La DIETA sin TACC NO ES UNA OPCIÓN
" Este blog es de caracter informativo "
Ante la duda siempre recurra a su médico.
Loading

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Comienzan los campamentos educativos para niños y jóvenes obesos, diabéticos, celíacos y asmáticos

ESQUEL. Estos campamentos comenzaron en el 2005 y a lo largo del tiempo se fueron sumando diversos estamentos del Estado, colaborando en esta iniciativa, que requiere el trabajo de muchos.Se realizan en la Planta Educativa del Lago Futalaufquen; un espacio donde los jóvenes tienen varias hectáreas para el esparcimiento, entre lagos y bosques.
Éstos Campamentos Educativos de Verano, tienen una duración de cinco días. Con inicio con el de Obesidad, que abarcará desde 6 al 10 de febrero (cierre de inscripción: el viernes 27 de enero), prosigue con el Campamento de Diabetes, del 13 al 17 del mismo mes (cerrando la inscripción el viernes 3 de febrero), luego con el de Celíacos del 20 al 24 de febrero (inscripciones hasta el viernes 10 de ese mes) finalizando con el de Asmáticos, del 27 de febrero al 2 de marzo del año próximo, con cierre de inscripción el viernes 17 de febrero.
Es interesante señalar que en este importante proyecto trabajan médicos especialistas, nutricionistas, psicólogos, profesores de Educación Física; los chicos toman contacto incluso con otros mayores en los campamentos, los cuales padecen la misma patología.
Participaron de la presentación en la Casa de Gobierno en Rawson, el Presidente de Chubut Deportes SEM, Ricardo Fueyo; el Ministro de la Familia y Promoción Social, Adrián Maderna; el Ministro de Salud, Osvaldo Luján; el presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Diz; y el Director General de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, el profesor Carlos Portas.
 Para los interesados comunicarse a las oficinas de Chubut Deportes (0280) 4481044 ó 4482468, o a través de la página www.chubutdeportes.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mí blog!! Espero le sea útil, agradecería que el comentario no sea en forma anónima...Saludos.